jueves, 6 de noviembre de 2008

Calle 13 deja el sexo a un lado

Calle 13 acaba de presentar su último disco, Los de atrás vienen conmigo, con el que mantienen sus líricas directas y esa juguetona actitud con la que saltaron a la fama en 2005… pero con la diferencia de que han dejado de lado toda alusión al sexo.
Según el MC del dúo René Pérez, alias “Residente” la principal diferencia entre este trabajo y los anteriores está en sus letras, que esta vez abandonan la carga sexual de temas como Atrévete y El tango del pecado. “En el sencillo promocional No hay nadie como tú, que grabamos con los tacuba, hablamos sobre algunas contradicciones que hay en el mundo. En el tema Los de atrás vienen conmigo nos dedicamos a los barrios y hago rima con los nombres de varias comunidades populares de Latinoamérica. De Venezuela, por ejemplo, menciono al 23 de Enero y a Pinto Salina”, explica el músico.
“En Gringo Latin Funk nos burlamos de los latinos que están demasiado influenciados por la cultura estadounidense. Hemos cambiado un poco la manera de ser para adoptar el ritmo norteamericano”, agrega.
Esas y el resto de las composiciones del disco estuvieron a cargo, como de costumbre, de “Residente”, pero también de Eduardo José Cabra, alias “Visitante”, quienes además lideraron una banda de once músicos de diferentes países.
 
flow xclusivo © 2007 Template feito por Templates para Você