lunes, 3 de noviembre de 2008

Daddy Yankee, del fashion a la política

Habló de todo, menos de reggaetón
Daddy Yankee ha hecho una buena inversión de su tiempo en época de asueto. Reeditó su disco Talento de Barrio como parte de la banda sonora de la película del mismo nombre y sacó al mercado un perfume que se llama simplemente DY. Así, alejado un poco del sampleo del reggaetón, el nominado al Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Canción Urbana, confirmó que no podrá asistir a la ceremonia de este año debido a compromisos que adquirió con anterioridad.
En plena promoción de su perfume, Daddy Yankee habló de todo menos de reggaetón y sí más del fashion y el tema común donde se juntan más de dos: la política.

Su lado politiquero
A estas alturas, y en la víspera de las elecciones para presidente de los Estados Unidos, cualquier mortal en la calle se siente experto analista de la situación, en la pugna por la silla presidencial. Distinto ocurre con Daddy Yankee, quien abiertamente apoyó la campaña del republicano John McCain. Por ser un líder de opinión y tener la iniciativa de alentar a los jóvenes a votar, eso lo convirtió en moderador de un debate en su natal Puerto Rico."Disfruté muchísimo el debate. Era una nueva faceta dentro de lo que es mi vida. Estábamos lidiando con situaciones reales de mi pueblo puertorriqueño. Y como dije, si el pueblo me escogió para ser la voz del niño que quiere mejor educación, del confinado que quiere mejor trabajo, de la maestra que quiere mejores herramientas de trabajo y necesita ser mejor pagada, del adicto que quiere una institución para rehabilitación. Y si me pidieran hacerlo otra vez lo haría, porque yo quiero ser productivo. Ser la voz del pueblo, eso yo lo hago sin problema", recordó Daddy Yankee de su participación.
 
flow xclusivo © 2007 Template feito por Templates para Você