jueves, 30 de octubre de 2008

Con Arcángel hubiesen sido insuperables


Aunque hace tres años rompió el dúo que conformaba con su ahora contrincante Arcángel, el rapero De la Ghetto siente que de haber seguido con su ex compañero hubiesen destronado a otros colegas del género del reguetón, por considerarse ser los mejores.
De la Ghetto, que dice ser el mejor talento del género en la actualidad, revela a PRIMERA HORA que “todo el mundo sabe que si estuviéramos juntos no existiría Wisin & Yandel, ni Alexis & Fido, ni Jowell & Randy, que son mis panas y se lo digo en la cara”.
“Nosotros fuimos el primer dúo en pegarse en menos de un año y fuimos el primero también en romperse en menos de un año (ríe)”, dice el artista nacido en Nueva York y criado entre Puerto Nuevo y La Perla en Puerto Rico.
De padre dominicano y madre puertorriqueña, el reguetonero agrega que no suele comunicarse con Arcángel, pero si se ven en la calle o en algún evento se saludan.
Es el mejor del género
Se considera uno de los mejores raperos del género porque siente que su música es refrescante y su estilo es innovador. Además, para él “la gente está cansada de escuchar lo mismo y quiere escuchar algo diferente”.
“Creo que soy el único artista en Puerto Rico que puedo venir y hacer un tema que no es reguetón y que se pegue en la calle y en las discotecas y en la radio. Y eso gracias a la fanaticada”, expone.
Su meta como cantante es lograr convertirse en fenómeno de la música. Por eso, indica que en Puerto Rico sale cada 10 años una superestrella como Chayanne, Ricky Martin, Robi Draco Rosa y Daddy Yankee, y ahora recalca que le toca a él.
“Mi estilo es como si en una olla metieras y mezclaras a Ricky Martin, Daddy Yankee y Marc Anthony”, acota.
 
flow xclusivo © 2007 Template feito por Templates para Você